Mensajes de Edgar Lira en la Central en Las Vegas, NV. Para mas información visita la pagina http://www.LinkCentral.tv

En el mensaje del día de hoy escucharas a Darwin Lopez, en la quinta parte de la serie llamada “Corazón Partido”.

Al hablar de relaciones, todos nosotros cargamos con cosas del pasado. Lo mas importante es que tu pasado no boicotee tu presente. Aprende a poner limites, terminar con los celos y a cambiar tu actitud sobre tus malas experiencias del pasado para que no se repitan.

Direct download: Corazon_partido_5.mp3
Category:general -- posted at: 5:44pm PDT
Comments[0]

En el mensaje del día de hoy escucharas a Edgar Lira, Pastor principal de la Iglesia Central, en la cuarta parte de la serie llamada “Corazón Partido”.

Hay un viejo proverbio que dice que el hombre usa la intimidad para obtener sexo y que la mujer usa el sexo para obtener intimidad. Pero el amor verdadero es acerca de satisfacer las necesidad de la otra persona, no de satisfacerse a uno mismo a través de la otra persona. El día de hoy aprenderemos como llevar el romance al siguiente nivel, siendo mas generosos y bondadosos con nuestros sentimiento y emociones.

Esperamos que Dios hable a tu vida a través de este mensaje. A continuación, el Pastor Edgar Lira.

Direct download: Corazon_partido_4.mp3
Category:general -- posted at: 12:48pm PDT
Comments[0]

En el mensaje del día de hoy escucharas a Edgar Lira, Pastor principal de la Iglesia Central, en la tercer parte de la serie llamada “Corazón Partido”.

Las personas mas cercanas son las que nos pueden herir mas. Si queremos evitar ser heridos constantemente, tenemos que cambiar nuestra manera de actuar. Con la ayuda de Dios podemos aprender a amar a la vez que se restaure el gozo y la alegría en nuestra relación.

Direct download: corazon_partido_3.mp3
Category:general -- posted at: 1:49pm PDT
Comments[0]

1